Monday, August 15, 2016

Blog Hop Friends- Buscando a...


Bienvenidos a un Blog Hop Friends mas. Tenía mucho tiempo sin participar, y ando emocionada por que por fin se me hizo preparar algo. Como siempre, todo comienza en nuestro blog oficial de Blog Hop Friends   A mi bog llegaron por que Isabel los mandó para acá. 

Me encantan estos blogs hops, porque aunque tenemos un tema en común, podemos usarlo en la manera que mejor nos inspire. En esta ocasión, mi inspiración fue un poquito diferente. Amo a Dory, y aunque muchos sabemos del problema de memoria que padece, muchos  tambien la conocemos por una de sus mas populares frases: "Nadaremos, nadaremos, nadaremos" o en inglés, "Just keep swimming"


Esto es lo que he estado haciendo ultimamente, aprendiendo a escribir con pinceles y acuarelas.

¿Quién no ha necesitado esa frase en su vida, sobretodo cuando todo parece que no va bien y la fuerza se acaba para continuar? En lo personal... yo la he usado muchas veces. 

Ultimamente, he sentido que por mas que me esfuerzo, no avanzo y eso que al final del día o la semana, me siento tan cansada. Hace unas semanas, mi esposo me dijo, "´mija, lo mejor que puedes hacer es seguirle, ya empezaste a volar, no pares." El sabe que no se nadar, (aunque tampoco volar jajaja), pero volar es una frase más común. Con eso en mente, mas el significado de "nadaremos, nadaremos, nadaremos" de Dory, hice un proyecto para recordar la tenacidad, y perseverancia de la inteligente y azulada pecesita, y el consejo de mi amado esposo. 



Mi idea era usar la frase, "sigue volando" pero no me di cuenta de que solo puse volar, cuando ya era muy tarde y ya había pegado todo. Como no tenía tiempo para cambiarlo, asi lo dejé.




Cuando salí a tomar las fotos, me dí cuenta que quedaría perfecta como parte de la corona que tengo en la puerta. ¿Apoco no se mira preciosa ahi? Pero,  la hice para otro lado...


... la hice para tenerla a un lado de mi, del lado donde duermo en mi cama. Con las luces apagadas se mira muy bonita. Lástima que es de baterías, si no, la dejaría prendida toda la noche. Nota: le tendré que mandar un email a Heidi Swapp para que piense en la posibilidad de diseñar unas que se conecten a la corriente eleéctrica.


Este es mi rinconcito de solaz en mi casita. Ahi es donde me arrodillo a orar, y me refugio en las escrituras. Tambien es donde me pierdo leyendo mis amados libros. Ahí es donde, cuando en las noches la preocupación, dudas y tristezas me llegan, me siento a meditar, colorear, escribir en mi diario o practicar la escritura en pincel.  Y ahora, con mi bella mariposa a un lado, podré recordar que tengo que seguir volando. O como diría nuestra querida Dory si en lugar de pez fuera una mariposa, "volaremos, volaremos, volaremos."

Ahora, las invito al blog de la talentosísima de Hilda, que por cierto es la última visita. Muchas gracias por sus bellos comentarios y por estar con Bloh Hop Friends!

¡¡Nos vemos en el próximo... que por cierto estará padrísimo!!



22 comments:

Marghe said...

wooww que hermoso proyecto, muy sabios los consejos de tu esposo... me ha encantado ...

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

Bellisimas las letras...hermosos y sabios consejos...

Carmen Leal said...

Simplemente HERMOSA!
Besitos

Unknown said...

Ame tu mariposita!
Es bellisima!
Yo tambien la llevaria conmigo a todas partes.

Muy inspirador lo que te dijo tu esposo!

Unknown said...

Ame tu mariposita!
Es bellisima!
Yo tambien la llevaria conmigo a todas partes.

Muy inspirador lo que te dijo tu esposo!

Scrapy Designs said...

Hermosa!!!!!!

Pollita Venusina said...

Me encantó la mariposa así como el mensaje y todo lo que se vio involucrado para que este proyecto viera la luz, genial! XOXO

Blanca ramirez said...

te quedan muy bien las letras, la mariposa te quedo increible.

Hilda Luevano said...

Quedo muy linda tu mariposa!! sigue volando!!

Franic said...

Esta hermosa!!!

Kory Bello said...

Qué hermoso tu proyecto, y el significado es muy bello, qué bonito poner tanto entusiasmo y cariño en algo que formará parte de ese lugar especial..! Es un trabajo muy bonito, el significado lo hace muy valioso..!! Linda noche.!

July said...

como siempre puras linduras las que saen de tus manitas y las ideas de tu cabecita !! hermoso Tere !!!

Scrapandome said...

Que lindo tu esposo, tu sigue volando mi Tere ♥
Nadar aprenderemos luego, siempre hay tiempo.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Dana Elorza said...

es hermosa y vuela lo mas alto q puedas y todo se vera mejor te mando un abrazo

rox venegas said...

me encanto , y que padre se esta usando mucho la escritura con acuarelas , te quedo genial , la mariposa wow se ve hermosa y mas en ese rincocito de paz y oracion en donde te sientes agusto

gracias por compartir

Azucena Neri said...

Esta bellisima, yo quiero una! jajaja me encantó tu idea e interpretación y no, no dejes de volar ;)

=) Cervantes XD said...

Esta hermosa tu mariposa, y nunca dejes de volar... XOXO

Polly said...

Que linda historia nos cuentas, Cuando se quiere se puede
paciencia, perseverancia y dedicación, si hay que descansar guardamos pausa y seguimos.
Me encanta tu proyecto, luce muy hermosa.
Saludos

Haideelum said...

Tere que padre que sigas volando¡ todas debemos tomar impulso para seguir así¡ Me encanta tu proyecto, la palabra así solita creo que tiene mucho sentido, no olvido mencionar que se ve preciosa en la noche ( Y sí, manda la sugerencia que se pueda hacer eléctrica) el rinconcito que nos enseñas esta muy lindo¡

Adela Serrano said...

Qué bonito proyecto Tere!!! Me encanto y también me enamora ver cómo vas avanzando en la caligrafía, tienes una letra muy padre!!!

Nancytllz said...

Muy lindo proyecto e historia

Gaby AcosAlb said...

wow es una belleza, y te digo algo, me encantan las mariposas, ame cada detalle y espero que pronto esa sensación de no avanzar se vaya y avances tanto como tu corazon lo desee, abras esas alas y crees aun mas bellezas.